REUNION DE UEGD-PARTICIPACION DEL SUTEBA



El día martes 16 de septiembre, fue convocada por la jefatura Distrital la UEGD, a la cual concurrió el SUTEBA Avellaneda, representado por su Secretaria General Laura Auna y el Secretario General adjunto, Luis Caraballo

En la reunión se trató el siguiente orden del día:

·         La expropiación del terreno lindero a la EP 31 y JI 916, en donde esta comisión ratificó nuevamente la necesidad de ampliación de ambas instituciones y la expropiación de la parcela con fines educativos destinado a ambas escuelas.

·         La expropiación de terrenos en Dock sud con fines educativos.

·         La futura conformación de EES, que cuentan con el aval de la UEGD,  a saber:

Es 1; se ratifica la solicitud de conformaciòn sujeta a la ampliación del edificio escolar

 Es 7; ES 12 y EEM 7; ES 27 y ES 47; ES 30; ES 43.

El representante de la DPI realizará el informe de factibilidad de construcción de 3 o 6 aulas en la EES 9para poder trasladar el anexo que funciona en la Calle Pico y Belgrano.

El representante de la DPI informa la posibilidad de construcción de 6 aulas en el Distrito. Los miembros de la UEGD proponen:

1 aula en JI 935

1 aula en JI 926

2 aulas en EES 22 que comparte edificio con EP 33

2 aulas en EP 59 que comparte edificio con ES 47





·         SUTEBA solicita, para posterior reunión de UEDG a realizarse el 2 de octubre, información  sobre cuestiones relacionadas con infraestructura de las siguientes Instituciones:

ES 14; EP 11; EP 70- EES 20- JI 934; EES 11 ( edificio alquilado, estado del terreno donado por Municipio y construcción) ES 44- EP 64; EEE 507 y 508; EP 17- JI 917; EMPA; ES 28 y ES 45; EES 5; CFP 404 (Estado y situación del alquiler) CFL 1- EEE 502 (Estado y situación del alquiler)



SUTEBA, también solicita la urgente y necesaria presencia de las autoridades del Consejo Escolar para tratar cuestiones de auxiliares, SAE, Fondo Escolar; mobiliario y arreglos menores de infraestructura. Los miembros de la UEGD acompañan el pedido.



Se acuerda la próxima reunión de UEGD para el tratamiento de lo pedido por SUTEBA, el día jueves 2 de octubre a las 9.30 hs.



CONSEJO EJECUTIVO

SUTEBA AVELLANEDA