El SUTEBA Avellaneda en el 3er Encuentro de Viajeros del SUTEBA

El sábado 1º de octubre 55 compañeras y compañeros del SUTEBA Avellaneda participaron del 3er Encuentro de Viajeros del SUTEBA en su Recreo del Tigre, donde se socializaron experiencias de viajes y turismo, se presentaron las propuestas para la temporada 2016-2017 y se compartieron gratos momentos.

 

En un día soleado ideal para la ocasión, más de 1700 compañeras y compañeros del SUTEBA de toda la provincia participaron de la propuesta organizada por la Secretaría de Promoción Social del sindicato, que realizó el 3er Encuentro de Viajeros del SUTEBA. 

 

Los contingentes fueron llegando durante el transcurso de la mañana para pasar un grato día de encuentros y reencuentros donde se compartieron experiencias de viajes organizados por el SUTEBA, se realizaron espectáculos artísticos, sorteos de viajes a distintos destinos turísticos del país y del exterior, ferias de artesanías y, lo más importante, se compartió un hermoso día de descanso entre compañeras y compañeros. En el caso de Avellaneda, el Secretario de Promoción Social Roberto Siu contabilizó 55 compañeras y compañeros quienes, con su familia, asistieron al encuentro, ya fuera en el micro que salió desde la seccional o por otros medios. 


 


 


Desde la Seccional Avellaneda agradecemos el interés de los compañeros por participar y por la energía y disposición que tuvieron durante todo el día.
Consejo Ejecutivo
SUTEBA Avellaneda