IMPORTANTE: Acciones del SUTEBA AVELLANEDA por reclamos de cobro

IMPORTANTE: Acciones del SUTEBA AVELLANEDA por reclamos de cobro
-OTRO LOGRO DE LA LUCHA Y LA ORGANIZACIÓN-

Los días 12 y 15 de mayo la Sec. Gral Laura Auna, Sec. Adjunto Luis Caraballo y la Sec. Gremial Andrea Giachino, llevaron 43 reclamos recibidos en el SUTEBA Avellaneda a la oficina de Convenciones Colectivas de la DGC y E.
Ante el director Daniel Montes de Oca fueron presentados los casos y verificada la carga de cada uno en el sistema operativo de contralor.
Como resultado de nuestra gestión se pudo resolver el cobro de los sueldos atrasados de lxs compañerxs, a quienes hemos comunicado individualmente las respuestas el día viernes pasado.

Informamos también de la existencia de una nómina circulando en las redes sociales. Esta lista es producto de la irresponsabilidad de un funcionario de la DGEyC, posiblemente de la Direccion de Convenciones Colectivas, que contiene nombres, apellidos y datos de identidad de cerca de 27.000 docentes.
Esta lista ha incorporado situaciones y casos que no tienen relación con la falta de cobro, de manera imprecisa, arbitraria y desprolija, sin dar cuenta de montos, generando expectativas de cobro que, sabemos, no tienen vinculación con nuestras demandas.
Esta publicación, además de violar la privacidad de los incluidos, es utilizada por algunas agrupaciones docentes de la provincia, que, con el fin de adjudicarse méritos ajenos, se precipitaron en circularla en redes sociales.