PRIMERA INSTANCIA DEL CONCURSO PARA LA COBERTURA DE CARGOS JERÁRQUICOS TITULARES DEL NIVEL INICIAL



El jueves 12 de diciembre se llevó a cabo la Prueba Escrita del Concurso para Cargos Jerárquicos Titulares del Nivel Inicial de las Regiones 2 Y 4 en las instalaciones del Ex Nacional de Adrogué en el que participaron entre otras las aspirantes de nuestro distrito.

Estas convocatorias que reúnen a una gran cantidad de docentes y requieren del estricto cumplimiento de todos los pasos estatutarios, suelen tomar varias horas y apelan a la serenidad y la confianza de todas las participantes para poder desarrollar exitosamente la resolución de la problemática seleccionada. 

En este sentido el FRENTE GREMIAL DOCENTE BONAERENSE ante los varios inconvenientes organizativos presentados ha tomado la firme decisión de presentar una solicitud para evitar que los mismos se reiteren en la próxima instancia.



Asimismo, presentó una observación al Jurado del mismo en relación a la enunciación de dicha problemática a fin de que fuese tenido en cuenta en la etapa de evaluación de las pruebas.- Finalmente, deseamos a todas nuestras compañeras éxitos en sus resultados y nos ponemos a su disposición ante cualquier duda o consulta futura.


CONSEJO EJECUTIVO
SECCIONAL AVELLANEDA