Imposición del nombre “Crucero General Belgrano” a la EE N° 506 de Dock Sud



El día martes 17 de diciembre a las 10 hs, se realizó el acto de imposición de nombre a la Escuela Especial 506 de Dock Sud, en donde el SUTEBA AVELLANEDA estuvo representado por la Sec. General Laura Auna y la Subsec. Gremial Silvia Sanabria, contando con la presencia de las autoridades distritales y municipales, representantes de las Escuelas Especiales del distrito y Centros de Formación Laboral y toda la comunidad educativa junto a las organizaciones con las que la escuela articula.
                 La compañera Analía Ramos leyó un emotivo discurso en el que sintetizó el cruento contexto histórico-político en el que se desarrolló la Gesta de Malvinas y destacó la inclaudicable lucha de nuestros soldados y de nuestro pueblo en la causa soberana sobre las Islas Malvinas.


                    También se brindó homenaje a los caídos con la presencia de los Granaderos a caballo del General San Martín y con una canción que el profesor Horacio Matesan preparó junto a los alumnos, finalizando el acto con las palabras del Intendente Ing. Jorge Ferraresi y un brindis ofrecido por la escuela.