En un emotivo acto, llevado a cabo en la Plaza Lolita Torres de Avellaneda, se colocaron placas recordatorias de cinco jóvenes de la Parroquia Nuestra Sra. De la Asunción de esta ciudad.
ROQUE ALVAREZ, RICARDO ARRIGHI, ROBERTO BERROZPE, NORA MABEL DELGADO Y DANTE MEROLLA. Y como reza la convocatoria “Su compromiso Cristiano se manifestó en amor al Pueblo Trabajador”
Con mucha presencia de familiares, amigos, viejos compañeros y organizaciones de la comunidad, se leyeron adhesiones y una pequeña reseña de la vida de cada uno de ellos.Entre los presentes se encontraban el Director de Derechos Humanos de la Municipalidad, Claudio Yacoy, el Coordinador del Archivo de la Memoria Hernán Bravo y la Madre de Plaza de Mayo Tota Guede.
Adjuntamos a este informe la adhesión que presentamos en el acto:
Desde el SUTEBA y la CTA de Avellaneda adherimos a este acto, recordando a los compañeros y compañeras que siguiendo una utopía entregaron su vida en el deseo de cambiar la realidad de su tiempo.
Estamos convencidos que el mejor tributo para ellos es mantener su memoria viva e impulsar sus ideales. Ese es nuestro compromiso.
30.000 compañeros detenidos desaparecidos: Presentes! Ahora y siempre!
Para ver más fotos ingresá a: https://www.facebook.com/SutebaAvellaneda/media_set?set=a.596853193768075.1073741898.100003302006572&type=1