LUNES 13-3 PARO PROVINCIAL DE LOS 6 SINDICATOS- 12 HS RADIO ABIERTA EN PLAZA ALSINA

 


Hoy el debate central con lxs Trabajadorxs  de la Educación es la miseria de la propuesta salarial del gobierno bonaerense y la negativa del Ministro de Educaciòn de la Nación Esteban Bullrich a convocar a la Paritaria Nacional Docente.

En este contexto, GARANTIZAR EL PARO es imprescindible. En vez de brindar soluciones, nos quieren desviar el debate con la conciliación obligatoria.

Compartimos algo del portal del Juez Arias que puede aclarar la operatoria que nos están haciendo:

"Para que no queden dudas, la Cámara en lo Contencioso Administrativo de La Plata, no "revocó" mi fallo acerca de la conciliación obligatoria, sino que, en un trámite inaudito y fuera de todo marco procesal, "suspendió" la medida sin expedirse al respecto; tal como lo hizo con el aumento tarifario y otros fallos de mi juzgado. Los suspende, pero no decide, deja la controversia en un limbo, violando todos los plazos procesales. Lo aclaro, porque mañana seguramente será motivo de diversas operaciones de prensa, donde titularán la noticia erróneamente ".

El LUNES 13 /3 PARO DEL FRENTE DE UNIDAD DOCENTE EN LA PROV DE BS AS!!!!

En Avellaneda, los 6 sindicatos convocamos a una radio abierta en Plaza Alsina a las 12 hs para informar a la comunidad sobre lo que esta pasando ¡¡DIFUNDIR!!



Consejo EJecutivo
SUTEBA Avellaneda