La CTA Avellaneda en el lanzamiento del espacio multisectorial de Wilde


El día sábado 29 de octubre se realizó el lanzamiento del espacio multisectorial en Wilde, con la presencia de la Secretaria General de la CTA Avellaneda Hilda Cabrera, el Intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi y representantes de distintas organizaciones.



Con una fuerte convocatoria y participación de organizaciones políticas, sociales y sindicales, se realizó el lanzamiento formal de la Multisectorial de Wilde en el que la CTA esta representada por la compañera Teresita Barbato. La Multisectorial tiene como principal objetivo estar en la calle con los vecinos, organizando y participando en actividades que resistan y visibilizen el intento de restauración neoliberal del gobierno nacional, que hasta el momento solo ha generado una notable transferencia de recursos de los sectores populares hacia el capital concentrado, una desocupación galopante y una pérdida del poder adquisitivo de los trabajadores que se siente en el consumo interno.

Entre las actividades que se realizaron, hubo un vacunatorio móvil gratuito, una mesa de la Comisión Local de la Memoria -en la que la CTA participa con los compañeros Diego Demenech y Roberto Sciu-, una mesa del Comité Local por la Libertad de Milagro Sala -en la que estamos representados por la compañera Claudia Curto-, una mesa de información y asesoramiento jurídico, y actividades para niños y jóvenes. A lo largo de la jornada se hicieron presentes compañeros de la CTA, del SUTEBA, del Movimiento Mayo, de ADUNA, del Centro Cultural Justo Lynch, entre otros, destacando la presencia del Intendente de Avellaneda Ing. Jorge Ferraresi.

En la radio abierta con la que se cerró la actividad, participaron distintos referentes locales como Claudio Yacoy, Secretario de Derechos Humanos de Avellaneda, Fabian Díaz, Presidente del Consejo Escolar, e Hilda Cabrera, Secretaria General de la CTA Avellaneda.

Fuente: http://www.buenosaires.cta.org.ar/noticias/article/la-cta-avellaneda-en-el-lanzamiento-del-espacio-multisectorial-de-wilde