FINALIZÓ LA SEGUNDA VUELTA DE MAD 2016/ 2017





Compañerxs:

A partir del jueves 06 de octubre de 2016 y hasta el miércoles 19 de octubre inclusive, se habilita el periodo de notificación y reclamos por los resultados del MAD 2016/2017. LXs interesadXs deberán notificarse de los resultados en la SAD / AVELLANEDA: Zeballos nº 2327 1er piso. Avellaneda, de lunes a viernes, en el horario  de 9 a 15 hs.
         En el caso de lXs afiliadXs que una vez notificados del resultado tengan dudas sobre el mismo, la compañera Teresita Barbato, representante del SUTEBA en la Comisión de MAD,  brindará asesoramiento en el sindicato los días lunes, miércoles y jueves de 17 a 19hs, a partir de mañana jueves 6 de octubre hasta el lunes 19 inclusive. En el resto de días y horarios en que atiende el sindicato, cualquier detalle específico al resultado será atendido de acuerdo a la disponibilidad de los compañeros de Comisión Directiva.  

         Aclaramos que la notificación fehaciente del resultado se realiza exclusivamente en la SAD.

De necesitar presentar un reclamo, se deberá emplear el formulario correspondiente que podrán fotocopiar en la misma SAD o descargar en el enlace que compartimos debajo con el Comunicado nº 170/2016 de la SAD con fecha 5-10-2016, al que podrán acceder en el siguiente enlace:

En el mismo comunicado, podrán acceder a la planilla correspondiente para realizar cualquier tipo de observación o reclamo. En el caso de lxs compañerxs que presenten reclamos, solicitamos que se acerquen al sindicato con una copia del mismo para poder realizar el correspondiente seguimiento.

Secretaría Gremial
SUTEBA Avellaneda