Salida cultural organizada por la Comisión de Jubilados del SUTEBA Avellaneda




 El día sábado 11 de junio nos permitimos desde el SUTEBA  Avellaneda tomarnos un respiro en la militancia cotidiana organizando una salida cultural al teatro, culminando con una cena en un acogedor café de San Telmo.


Desde la Comisión de Jubilados y la Secretaría de Promoción Social de Avellaneda se organizó este paseo reafirmando nuestro compromiso con los compañeros para fortalecernos y estrechar vínculos.

La salida comenzó asistiendo a una función de teatro comunitario del reconocido "Grupo de Teatro Catalinas Sur” en el barrio de La Boca, donde presenciamos la obra “El Fulgor Argentino”, en la que se recorren más de 80 años de historia reciente a partir de las vivencias de un club de barrio. Esta obra y el teatro forman parte de un grupo de vecinos que ven en la actuación la posibilidad de comunicarse con otros vecinos contando la historia, recordando los valores colectivos e individuales y recuperando la memoria de los que creen en un mundo mejor y más justo.

 

 Luego fuimos a cenar al Café Notable "La Poesía" donde terminamos una agradable y hermosa noche compartida entre 33 compañeras y compañeros.