IMPORTANTE: RECLAMOS DEL SUTEBA AVELLANEDA POR FALTA DE COBROS DEL MES DE MARZO

 

En el marco de una jornada de reclamos en toda la provincia, el día 8 de abril el SUTEBA AVELLANEDA recibió los reclamos por falta de cobro en la Secretaría de Asuntos Docentes y en la seccional Avellaneda.


La Sec. Gremial Andrea Giachino y la Sec. General Laura Auna junto a los representantes de la carga en SAD, dieron tratamiento a los contralores y verificaron en el sistema de carga de la DGC y E cada una de las situaciones, alguna de las cuales pudieron resolverse inmediatamente y otras a las que se les dio el asesoramiento administrativo correspondiente.
Una vez más el SUTEBA Avellaneda acompañando a los trabajadores de la Educación en las circunstancias en las que ameriten nuestra presencia.

 


IMPORTANTE: En caso de tener problemas con el cobro de haberes acercarse a la seccional de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15:30 a 19 hs con copia del couli y contralores de la escuela por las que realizan el reclamo y referenciarse con las compañeras del equipo de gremiales Andrea Giachino y Silvia Sanabria.


Consejo Ejecutivo
SUTEBA Avellaneda