URGENTE: NOVEDADES SOBRE LAS PARITARIAS NACIONAL Y PROVINCIAL y CONVOCATORIA A REUNIÓN DE DELEGADOS -VIERNES 26 DE FEBRERO 20:15 HS-

En el plano nacional
Se recepcionó la propuesta del gobierno nacional y mañana viernes 26 de febrero se la pondrá en consideración en el Congreso de CTERA.

En el plano provincial:
El Frente Gremial Docente Bonaerense recepcionó la propuesta salarial del gobierno provincial y consultará a los docentes para su aprobación o rechazo durante el viernes 26 de febrero.
Tanto la propuesta como la consulta y la grilla estarán disponibles por correo para su difusión desde primera hora de la mañana en las escuelas. A su vez, se podrá participar personalmente en la consulta directamente en la seccional del SUTEBA Avellaneda –Av. Mitre 1340 1º piso- A PARTIR de LAS 9:30 hs

IMPORTANTE:
1- Esta consulta es abierta tanto a docentes afiliados a los sindicatos que conforman el Frente Gremial Docente Bonaerense como a los docentes no afiliados a los mismos. Cada docente que participe deberá hacerlo en una única planilla para evitar anulaciones.

2- EN LA MISMA HOJA SE TIENE QUE IMPRIMIR LA CONSULTA Y LA GRILLA. EN UNA CARA LA CONSULTA Y EN LA OTRA CARA LA GRILLA.
LA PROPUESTA FIRMADA POR EL GOBIERNO DEBERÁ ESTAR ABROCHADA.


CONVOCATORIA A DELEGADOS DEL SUTEBA

A FIN DE APROBAR O RECHAZAR LA PROPUESTA SALARIAL DEL GOBIERNO PROVINCIAL, CONVOCAMOS A TODXS LXS DELEGADXS A PARTICIPAR DEL RELEVAMIENTO DE LAS MISMAS A FIN DE CONFORMAR EL MANDATO DEL DISTRITO DE AVELLANEDA.
LXS ESPERAMOS A TODXS EL VIERNES 26 DE FEBRERO A LAS 20:15 HS. EN LA SECCIONAL -AV. MITRE 1340 1º PISO- CON LAS RESPECTIVAS PLANILLAS DE CONSULTAS REALIZADAS.
EL MANDATO SERÁ LLEVADO AL PLENARIO DE SECRETARIOS GENERALES A REALIZARSE EL DÍA SÁBADO 27 DE FEBRERO.

CONSEJO EJECUTIVO
SUTEBA AVELLANEDA