URGENTE: sobre pedidos de M.A.D. y Acrecentamiento 2015-2016

IMPORTANTE INFORMACIÓN GREMIAL
URGENTE: sobre pedidos de M.A.D. y Acrecentamiento 2015-2016

En el día de la fecha se reunió la Comisión Distrital de M.A.D. (Movimiento Anual Docente) y Acrecentamiento de Avellaneda en donde se trabajó en torno a las modificaciones que reviste la instrumentación de las acciones estatutarias de M.A.D. y Acrecentamiento para el período 2015-2016.
En vista que a partir de este año los pedidos dejan de tener el carácter de “solicitud” y pasan a ser “declaraciones juradas”, es de vital importancia que lxs compañerxs que deseen solicitar M.A.D. y/o Acrecentamiento presten especial atención en  la correcta confección de las planillas y la documentación probatoria anexada a la solicitud, dado que cualquier error o falta será causal de anulación del  pedido.
Para que quede claro, compañerxs: planillas o documentación incompleta, con tachaduras o enmiendas y/o con errores será indefectiblemente anulada sin posibilidad de realizar modificaciones o agregados.

Les mencionamos los puntos a tener en cuenta para evitar errores que afecten sus posibles solicitudes de MAD y/o Acrecentamiento:
·  Las planillas válidas son únicamente las que se adjuntan en la disposición 28/2015 rectificadas y subidas en la SAD de Avellaneda hoy viernes 03 de julio. Anteriormente había sido subida la misma resolución con la falta de espacio en los anexos 4 y 5 (cargos - horas cátedras o módulos) para consignar apellido y nombres de los interesados. Así que reiteramos: utilizar las planillas anexadas en la copia subida el 03 de julio.
·  A diferencia de otros años en que los que los anexos 4 y 5 (cargos – horas cátedras o módulos) constaban de 2 (dos) carillas, en el presente año tales anexos constan de 5 (cinco) carillas QUE DEBEN PRESENTARSE INDEFECTIBLEMENTE aunque se solicite un solo traslado/movimiento. La falta de alguna de las carillas en la planilla ES CAUSAL DE ANULACIÓN.
·  Reiteramos: no podrán presentarse planillas de años anteriores. ES OBLIGATORIO PRESENTAR LAS PLANILLAS CORRESPONDIENTES AL PRESENTE AÑO.
·  En el caso en que se solicite M.A.D. y Acrecentamiento sobre la base que se traslada, al anexo 5 de MAD de Horas cátedras–módulos, y al anexo 9 de Acrecentamiento SE LES DEBE ADJUNTAR TAMBIÉN LA ÚLTIMA PLANILLA ANEXADA EN LA DISPOSICIÓN 28/2015. Esta planilla no posee número de anexo y es la última de todas las incorporadas a la disposición referida. LA NO PRESENTACIÓN DE TAL PLANILLA ES CAUSAL INDEFECTIBLE DE ANULACIÓN DE LA SOLICITUD DE ACRECENTAMIENTO.
·  Como se consigna en la disposición 28/2015, este año el Acrecentamiento puede solicitarse de acuerdo a LA INCUMBENCIA DE TÍTULO y no solo a la misma materia sobre la que la situación de revista sea titular.
Para bajar la disposición 28/2015 actualizada al 03 de julio con el instructivo, cronogramas y anexos de planillas, podés ingresar al siguiente enlace:
Para bajar la disposición 550/2010 que actúa de marco general, podés ingresar al siguiente enlace:

SECRETARÍA GREMIAL