NOVEDADES ENTREGA CONTRALOR ENERO

NOVEDADES
ENTREGA CONTRALOR ENERO

Ante el justo reclamo de los secretarios de los establecimientos escolares que veían vulnerado su derecho estatutario al usufructo del Art. nº 114 n.2 (Vacaciones) ante la fecha de entrega del contralor de enero de 2015 impuesta por el Consejo Escolar el 21 del mismo mes, el SUTEBA Avellaneda solicitó una reunión al Consejo Escolar para plantear una solución a ésta situación.

Dicha reunión se llevó adelante el 22 diciembre con la presencia de la presidenta del CE Romina Posso, la Secretaria Silvia Maimone, los consejeros Mirta Garate y Ceferino Mataboni y por el SUTEBA la Sec. General Laura Auna, la Sec. Gremial Andrea Giachino y la Sec. de Organizacion Hilda Cabrera.

Se acordaron dos fechas posibles de entrega: 29 de diciembre de 2014 y 27 de enero de 2015.
Queda así garantizado el derecho adquirido por los trabajadores de la educación de gozar de sus vacaciones obligatorias sin interrupción alguna.


ATENCION DEL SINDICATO

Desde el 24/12/14 al 05/01/15 SUTEBA AVELLANEDA no tendrá atención a afiliadxs. Estará presente en los actos públicos de Titularización Definitiva según cronograma de SAD. 

TURISMO:
A partir del 22 / 12 no se recepcionan más solicitudes de turismo hasta el 5 de enero de 2015, quedando en lista de espera ya que se encuentran cubiertas todas las ofertas turísticas del mes de enero.


 SUTEBA AVELLANEDA