AMPLIO TRIUNFO DE LA POLÍTICA PROVINCIAL EN LA ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA DEL SUTEBA AVELLANEDA


27-11-14
En el día de la fecha se realizó la Asamblea Anual Ordinaria en el SUTEBA Avellaneda para poner a consideración de lxs afiliadxs la Memoria y Balance del período comprendido entre el 30 de junio de 2013 y el 1° de julio de 2014 y la política gremial para el presente ejercicio.
Se comenzó por rendir un sentido homenaje Secretaria General de la CTERA la compañera Stella Maldonado, quien fuera una figura de reconocimiento internacional como defensora de la educación pública y de los derechos humanos.



Luego de la lectura de la Memoria y Balance se produjo un debate enriquecedor, poniéndosela a consideración y resultando aprobada por el 86% de lxs presentes la propuesta provincial
Desde la Conducción se dio lectura a la propuesta provincial de la Política Gremial 2014-2015, siendo aprobada nuevamente por el 86% de lxs presentes.


Desde el SUTEBA Avellaneda consideramos que la Asamblea fue una clara demostración del histórico ejercicio de democracia sindical y pluralidad ideológica  que nos caracteriza como sindicato y como colectivo organizado de trabajadorxs de la educación, reafirmándose así el camino de lucha por la ampliación de derechos.

CONSEJO EJECUTIVO
SUTEBA AVELLANEDA