"60 ANIVERSARIO del JARDÍN N° 901 NICOLÁS AVELLANEDA"



El 24 de octubre la Secretaria Gremial del SUTEBA Avellaneda Andrea Giachino  y la Secretaria de Salud Melina Asenjo, asistieron a la celebración de los 60 años del Jardín N° 901 de Piñeyro, primer jardín creado por DGCyE en la ciudad de Avellaneda.
En un clima de emoción y festejo fuimos muy bien recibidas por la directora de la institución Sra Araceli Regueiro, acompañada por todo su plantel docente y auxiliar. se encontraban presentes  el Intendente de Avellaneda Ing. Jorge Ferraresi y demás autoridades municipales y del Consejo Escolar, como así también Inspectoras del Nivel Inicial,Marta Meniño, Gabriela Castaño y Mariela Villalva, el Inspector de Ed.Física Javier Fernandez, otras directoras del nivel inicial y primario, alumnos y toda la comunidad.
Comenzó el acto sonando las estrofas del Himno Nacional Argentino, luego los niños de 4 y 5 años junto con la Profesora De Ed.Física Melina Asenjo nos deleitaron con una expresión corporal con cintas, y los niños de 3 y 4 años con cajas. Culminó el acto con una alegre canción de conjunto por todo el alumnado acompañados con instrumentos a cargo del Prof. de Música Pablo Carrizo.
Dicha celebración dio lugar a la exposición de los proyectos realizados por la institución a lo largo de este ciclo lectivo como así también una muestra de recuerdos de estos 60 años de su nacimiento.

Celebramos con alegría y felicitamos a los compañeros del Jardín N°901 en éste aniversario N° 60 por el compromiso sostenido con la educación pública y de calidad para todos y todas.