SUTEBA VA A LA ESCUELA

SUTEBA VA A LA ESCUELA se hizo presente en la EET Nº 9 donde 20 compañeros nos visitaron en la UMP. Sensibilizar, informar y acompañar a la comunidad docente sobre la importancia de la prevención primaria en salud y la llegada de profesionales de la salud al lugar de trabajo pudiendo visibilizar y recibir en forma directa la política de salud de SUTEBA es el objetivo de esta recorrida de la Unidad Movil Preventiva. 

También el Centro de Salud Azucena Villaflor estuvo presente con su vacunatorio haciendo llegar dosis de Hepatitis B y Doble, con las enfermeras del Centro. 





Fue muy grato compartir diferentes experiencias de compañeros que nos felicitaban por el funcionamiento y calidez con el que son atendidos en el Centro de Salud recordando el nombre de los diferentes integrantes del equipo de salud y la atención recibida en cada oportunidad de atención. También vimos cómo se prepara la escuela para cumplir sus 50 años en el mes de setiembre donde fuimos invitados para compartir ese momento de celebración.