REUNION CON CONSEJO ESCOLAR DE AVELLANEDA

El día jueves 14 de agosto, luego de la reunión de delegados llevada a cabo el martes 12, la sec. general del SUTEBA Avellaneda, Laura Auna, junto al sec. adjunto,
Luis Caraballo, mantuvieron una reunión con la presidenta del Consejo Escolar del distrito, Sra Romina Pozzo.
Allí manifestaron la importancia de la puesta en práctica  del comunicado firmado por la Directora General de Cultura y Educación Nora De Lucía y el Ministro de Desarrollo Social Eduardo Aparicio, que garantizaría la totalidad de los cupos de SAE para todas las instituciones escolares que lo necesitaran a través del Consejo Escolar, como así también el Fondo Escolar.
 La presidenta de este consejo junto a la tesorera Andrea Basile, expresaron desconocer el comunicado con respecto al SAE, tema que fue abordado para manifestar nuestro posicionamiento de hacer cumplir la restitución de los cupos necesarios para las escuelas según las demandas planteadas en el relevamiento del cuerpo de delegadxs del distrito.
En relación al Fondo Escolar (Res. 1174/14) se acordó una próxima reunión para su tratamiento e implementación.

Continuaremos exigiendo el cumplimiento de los compromisos asumidos por la Provincia junto a los compañerxs en cada instancia, en cada espacio, con los funcionarios que deban asumir esa responsabilidad.

CONSEJO EJECUTIVO
SUTEBA AVELLANEDA