INFORMACIÓN GREMIAL IMPORTANTE


INFORMACIÓN GREMIAL IMPORTANTE
EXPOSICIÓN Y RECLAMO - CALIFICACIÓN Y DESEMPEÑO 2013
Compañeros y compañeras:

Informamos que se encuentran disponibles la CALIFICACIÓN Y EL DESEMPEÑO ANUAL 2013, para todos los niveles y modalidades, desde el 25 de marzo al 21 de abril de 2014, en el portal ABC, ingresando a YA SOY USUARIO y posteriormente a CALIFICACIÓN Y DESEMPEÑO DOCENTE.
Ante reclamos y disconformidades, el docente deberá concurrir al establecimiento donde posee el desempeño 2013 para ser rectificado o ratificado.
En este enlace: http://www.sadavellaneda.com.ar/index.php/repository/Comunicados/Comunicado-56-2014/, encontrarán el Comunicado Nº 56/2014 de  SAD completo.

COBERTURA DE CARGOS PROSECRETARIOS TITULARES
NIVEL PRIMARIO


Informamos a todos los aspirantes para la cobertura de cargos de PROSECRETARIOS TITULARES  del nivel PRIMARIO, deberán concurrir
con carácter de urgente a la SAD de Avellaneda en oficina concursos y pruebas de selección , en el horario de 9:00 a 15:00 hs a notificarse del orden de mérito.

En el siguiente enlace encontrarán el Comunicado Nº 57/2014 completo emitido por SAD Avellaneda: http://www.sadavellaneda.com.ar/index.php/repository/Comunicados/Comunicado-57-2014/
CONSEJO EJECUTIVO
SUTEBA AVELLANEDA