JORNADA PROVINCIAL DE PROTESTA POR INFRAESTRUCTURA





 En el marco de la protesta provincial, el SUTEBA está realizando diversas actividades en los distritos de la Provincia de Buenos Aires para difundir y dar a conocer a la comunidad educativa la preocupante situación de infraestructura en las edificios escolares bonaerenses.
SUTEBA AVELLANEDA concurrió al Consejo Escolar junto a delegadxs y afiliadxs en la mañana del 26 de febero.
Mantenida una reunión con representantes del CE se labró el acta que transcribimos.
 
" Avellaneda, 26 de febrero de 2014

En el día de la fecha el SUTEBA AVELLANEDA, se hizo presente en el marco de la protesta provincial en el Consejo Escolar del distrito, con los compañeros docentes representados por Laura Auna, Secretaria General; Luis Caraballo, Secretario General Adjunto; Amelia Lucero, Secretaria de Cultura; Hilda Cabrera, Secretaria de 


Organización y Diego Demenech, Secretario de DDHH, presentando reclamos de infraestructura ante la Presidente del Consejo Escolar Sra. romina Pozzo, Consejera Escolar Silvia Maimone y la Consejera Escolar Gabriela Pérez.
La Sra. Presidente de este Consejo nos informa que ha tenido distintas reuniones con autoridades de La Dirección Provincial de Infraestructura y 


Municipalidad y que debido al paro del personal administrativo no puede dar respuesta fehaciente a nuestra solicitud. Se compromete a darnos respuesta el día 27 de febrero.
Están analizando prioridades y cuentan con dos fondos: $800.000 de Provincia y otro de Municipalidad.
También se abordaron los siguientes temas:
• Mobiliario
• SAE
• E.E.T N° 2

 • Plan de contingencia
 (Relevamiento de matafuegos)
Firman al pie los presentes







En este enlace encontras información de la Provincia
http://www.suteba.org.ar/se-est-desarrollando-la-jornada-provincial-de-protesta-por-infraestructura-11810.html#