URGENTE MAD 2013-2014. DIFUNDIR- Novedades sobre las escuelas de jornada completa y el ex ENSPA de Avellaneda



            Como adelantamos en la reunión de delegados del martes 27 de agosto, por pedido expreso del S.U.T.E.B.A. Avellaneda se reabre en el distrito la recepción de solicitudes y rectificaciones de M.A.D. 2013-2014 para permitir a l@s compañer@s docentes interesados en incluir en su pedido las escuelas E.E.P. nº 68, E.S.B. nº3 y E.E.M. nº18 que conforman la unidad académica del ex E.N.S.P.A., resolviendo así una situación injusta generada por la presentación irregular que hicieran tales escuelas  de su P.O.F. y P.O.F.A. y que impedía conocer las vacantes tentativas con las que contaban.  Adjuntamos copia de la nota presentada ante la S.A.D. y copia del comunicado 172

              A la vez, se reabre la recepción de solicitudes y rectificaciones de M.A.D. también para l@s compañer@s que estén interesad@s en incluir en su pedido las escuelas de nivel primario de jornada completa o doble jornada, según lo acordado en reunión de co-gestión provincial.

             Es importante tener en cuenta que los plazos de entrega de las solicitudes son hasta el día martes 3 de septiembre hasta las 15:00 hs.

             En el caso de l@s compañer@s interesados en incluir estas escuelas y que solo deben rectificar sus planillas de solicitud de M.A.D., lo único que tienen que hacer es rehacerlas y presentarlas en S.A.D. por triplicado ( dos copias para el tribunal descentralizado, una copia para S.A.D.) asegurándose que estén firmadas todas en original por la autoridad de la escuela por donde presentaron la solicitud –tanto donde se certifica la calificación anual de los años 2011 y 2012 como al final de las planillas-  llevándolas a la S.A.D. antes que venza el plazo.  Y en el caso de l@s  compañer@os  que no solicitaron M.A.D. ni acrecentamiento y que ahora sí estén interesados en hacerlo en las escuelas arriba consignadas o en las de jornada completa, deberán adjuntar a las copias toda la documentación probatoria consignada en el comunicado nº 151/2013 de la S.A.D.