REUNION SOBRE M.A.D. 2013-2014

El día viernes 2 de agosto del corriente año, se realizó en la Sede de SUTEBA AVELLANEDA la reunión informativa sobre Movimiento Anual Docente 2013-2014.
La organización estuvo a cargo de las compañeras responsables de la Secretaría Gremial ANDREA GIACHINO y SILVIA SANABRIA , y participaron de la misma la Representante Docente en el Tribunal Descentralizado Compañera NILDA UCHA y el Representante del SUTEBA a la Comisión Distrital de MAD compañero TUPAC GOMEZ.

A la misma concurrieron alrededor de 60 afiliados de los diferentes Niveles y Modalidades que estarían interesados en hacer uso de esta instancia estatutaria.Se inició con la proyección de un power point con las consideraciones generales sobre el tema, para luego abordar las especificidades de este año y las inquietudes que se presentaron ante las diferentes situaciones planteadas, así como las consultas personales.

Se concluyó informando que se atenderá en el Sindicato en forma personal a quienes deseen solicitar el MAD los dias lunes 5, miércoles 7 y viernes 9 de agosto de 17.30 a 19.30 hs. Le recordamos a los/as afiliados/as que deseen el seguimiento por parte del sindicato que deben acercar una copia del pedido a SUTEBA AVELLANEDA.