ACCIONES POR PROBLEMAS EN EL COBRO

En el día de hoy, SUTEBA Avellaneda, en el marco del FGDB realizó una presentación ante las autoridades de Consejo Escolar solicitando la pronta intervenciòn para resolver las situaciones de irregularidades en el cobro de haberes relevadas entre el 10 y 11 de abril. También se reiteraron las situaciones que aun no han tenido resolución desde finales del año pasado.
Quienes no hayan enviado aún sus datos pueden hacerlo a través de correo electrónico consignando

NOMBRE Y APELLIDO
DNI
ESCUELA
CARGO/ MÓDULOS/ HS.
TELÉFONO
BREVE DESCRIPCIÓN DE LA SITUACIÓN ( Si es un alta nueva, si es una continuidad, si hubo cambio de situación de revista, si es un descuento)
Solicitamos  la siguiente documentación
- Contralor de Alta
- Copia de la designación

Les enviamos las  declaraciones de ROBERTO BARADEL y la copia del pedido de reunión urgente  presentado ante la DGC y E
 
http://www.suteba.org.ar/baradel-el-gobierno-bonaerense-debe-resolver-urgente-la-injustificada-falta-de-pago-a-los-docentes-10465.html

BARADEL: “EL GOBIERNO BONAERENSE DEBE RESOLVER URGENTE LA INJUSTIFICADA FALTA DE PAGO A LOS DOCENTES”


12/04/2013 Se detectaron nuevamente irregularidades en las liquidaciones de haberes de la DGCyE, impidiendo que miles de docentes puedan cobrar sus salarios normalmente.

El Secretario General de SUTEBA, Roberto Baradel expresó al respecto: “Esta situación no da para más, el Gobierno Provincial debe resolver en forma urgente este tipo de irregularidades”.

A su vez, Baradel declaró: “En el día de la fecha, el FGDB presentó una nota a la Directora General de Cultura y Educación de Buenos Aires, Nora de Lucía, pidiendo urgente reunión para que den inmediata solución a esta alarmante situación”.
El SUTEBA y el FGDB se moviliza a los Consejos Escolares de los distritos en reclamo por los docentes que no cobraron sus salarios.

CONSEJO EJECUTIVO
SUTEBA AVELLANEDA