Caminata y Caravana por la Escuela Pública



Los/as delegados/as caminantes llegaron a las 10 de la mañana para concentrar en el distribuidor de La Plata ubicado en Calle 13 y 520 para continuar su recorrido hacia la Gobernación. Previo a la llegada al acto de cierre, se sumaran columnas del conurbano e interior de la Provincia de Buenos Aires. A lo largo de todo el recorrido fueron recibidos con saludos, aplausos y ánimo en apoyo a la Educación Pública. Los Trabajadores de la Educación, nucleados en el Frente Gremial Docente Bonaerense, dimos una muestra más de la fortaleza de unidad. 

SUTEBA Avellaneda participó activamente en el inicio con una numerosa cantidad de delegados/as y afiliados/as que a las 7 de la mañana estaban en Plaza Alsina para despedir a los /as caminantes que iniciaban el recorrido hacia La Plata. Desde el Consejo Ejecutivo nos sentimos muy orgullosos de esta masiva participación, poniendo el cuerpo quienes estaba en condiciones de hacerlo y del acompañamiento en algunos tramos, los mensajes de apoyo, la bienvenida masiva en la ciudad de La Plata por parte de quienes se movilizaron. 
Agradecemos tambien el acompañamiento de la CTA Avellaneda que estuvo presente en Plaza Alsina. 
A lo largo del recorrido recibimos el saludo desde las puertas de las casas, a traves de las bocinas de los autos y camiones, el acercamiento a los puntos de descanso de familias con sus hijos/as. Los caminantes que realizaron todo el recorrido fueron: Laura Auna; Luis CaraballoAndrea GiachinoLaura Canay ,Melina Asenjo, Paula Sanchez, Verónica CasasOmar Ruben Romero, Roberto Sciu, Claudia Martinez, y Tupac Gomez tambien responsable de la organizaciòn y la seguridad.
Nos acompañaron durante el primer día en diferentes tramos y esperamos no olvidarnos de nadie :Marcela Golluscio; Silvia Sanabria, Silvia Marisa Martini, Marcelo San Joaquin, Carolina Giachino, Omar Albornoz, Marcos Juarez, Liliana Ibarra, Anahi Lucero, Monica Castro, Gabriela Cagnelutti, Daniela Ibañez, Adriana Vidal, Maria Gabriela Parodi, Tere Barbato, Silvia Nabaza, Betty Parrondo con su hija, Cecilia Servent,Sandra Molina, Silvina Pane,Andrea Lagomarsino, Adriana Lapetina, Mario Nicolay, Romina Cipollari,Laura Negrete,Monica Sakowicz , Roxana Darrigo

Realizaron el acompañamiento desde la organización y la seguridad: Diego De MenechLaura Rodríguez Mackenna, Laura Barreiro; Hebe Suarez, Cristina Echegoyen.
Recreando las palabras de la cra. Cecilia Martinez ( Se. Adjunta de SUTEBA) decimos bien fuerte y con ganas ! : Estamos caminando y vamos a ganar con los zapatos de Isauro Arancibia !!!”

En nuestro facebook podes encontrar todas las fotos: https://www.facebook.com/media/set/set=a.343128795807184.1073741825.100003302006572&type=1