LIQUIDACIÓN DE HABERES ACCIÓN GREMIAL DEL SUTEBA

 En el día de la fecha, 10 de octubre, y ante las dificultades para la percepción correcta  del salario, SUTEBA se presentó ante las Jefaturas Distritales  reclamando a la DGCyE que resuelva esta situación de forma urgente.
El CONSEJO EJECUTIVO DE SUTEBA AVELLANEDA concurrió acompañado de afiliados y afiliadas que se hallan perjudicados / as por las reiteradas irregularidades en el cobro desde comienzo del ciclo lectivo.
ADJUNTAMOS transcripción del acta labrada en el momento en la que se acuerda concurrir nuevamente  esta tarde a las 16 horas  para  poder constatar las situaciones a través del sistema informático de la DGCyE.
Asimismo y en relaciona al relevamiento  propuesto por la Dirección de Inspección General  enviado a todas las escuelas con el fin de relevar datos para ser elevados al Nivel central, si bien cuestionamos su “eficacia” solicitamos a todos los cros que informen ante la Dirección y/o Secretaría de su escuela  las situaciones de falta de cobro o cobro erróneo.
SUGERIMOS  que en la columna de cargo se mencionen todos los cargos y/o módulos  con situación de revista y en la columna de observaciones se describa CLARAMENTE la situación. En caso de no contar  con datos precisos por impedimento de lectura de couli,  explicitarlo.
Apelamos  al compromiso de cada escuela y de cada compañero en la difusión de este comunicado y en la confección del relevamiento.
Asimismo solicitamos que acerquen personalmente o vía correo electrónico los datos del mismo al SUTEBA AVELLANEDA

REITERAMOS  también la importancia de una comunicación con la Dirección de Inspección General  y/o  Dirección de Recursos Humanos desde el nivel distrital y / o regional dado que la DGCyE estaría dando garantías de cobro para la próxima semana a los distritos que se comunicaron,   según nos informan desde la Sec. Gremial de SUTEBA.

CONSEJO EJECUTIVO - SUTEBA AVELLANEDA