Taller de la voz en ISFD nº 101




El día 24 de agosto realizamos la visita al ISFD Nº 101 de Avellaneda. En el marco del  TAIN junto a la Lic. Mariela González, integrante del Equipo de Salud,  se ofreció un taller de la voz para los alumnos del profesorado permitiendo abordar la importancia del cuidado de la voz como herramienta de trabajo.

Así pudo cumplirse ampliamente con el objetivo donde la promoción de la salud y la prevención de las enfermedades formó parte de la dinámica del taller. Asistieron aprox. 70 estudiantes de ese profesorado.



 
Siempre que nos acercamos a los profesorados tenemos una sensación que va entre los recuerdos propios de nuestras vivencias en épocas de estudiantes, nuestro recorrido en las escuelas como trabajadores de la educación  y la necesidad que el trabajo de construcción colectiva continúe.

Agradecemos al ISFD nº 101 por el recibimiento y la apertura  y porque   no solo los alumnos trabajaron muy 

entusiasmados sino que fue activa la participación de los profesores.

Continuaremos  durante el mes de septiembre y de octubre realizando diferentes actividades de prevención e información general en el marco de la Campaña de Afiliación de Adherentes teniendo como objetivo que los estudiantes tomen contacto con el sindicato en su etapa de formación.
Celebramos  que las futuras generaciones de trabajadores de la educación se inicien con conciencia de clase  trabajadora organizada en sus puestos de trabajo compromentiendosé a hacer posible una escuela pública, popular y democrática.