Comienza el MAD ( Movimiento Anual Docente) y ACRECENTAMIENTO


Comienza el MAD ( Movimiento Anual Docente) y ACRECENTAMIENTO
Como todos los años  convocamos a la reunión informativa sobre MAD y Acrecentamiento 2012/13 para afiliados, a realizarse el día Miércoles 4 de Julio de 2012 a las 17.30 hs en SUTEBA Avellaneda.
La representante de SUTEBA Avellaneda en la Comisión Distrital será la Cra. Andrea Giachino.

Los días para consulta sobre MAD y Acrecentamiento serán los Viernes de 15.30 a 19 hs con los compañeros Luis, Silvia y Andrea. 

Tener en cuenta que el reclamo del Puntaje Anual Docente ( PAD) finaliza el 6 de julio y del mismo dependerá la prioridad ante otros pedidos, tanto en el MAD, ya sea en paridad con  razones o sin ellas, como en el Acrecentaniento.

CONSEJO EJECUTIVO SUTEBA AVELLANEDA
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
A continuación detallamos cronograma de acciones correspondientes a esta instancia estatutaria
LEER ATENTAMENTE

  • DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN EN PLANILLAS DE SOLICITUD DE MAD Y ACRECENTAMIENTO: del 25-06-12 al 13-07-12 en los servicios educativos.
Los formularios a utilizar son UNICAMENTE los que integran los anexos de la Disposición Nº 220/12 ampliados (respetar el formato de hoja A4).
Los Docentes deben tomar conocimiento de la normativa, especialmente de las instrucciones que las distintas Direcciones Docentes establecen y que constituyen una modificación con el MAD de años anteriores, así como las exclusiones al MAD y Acrecentamiento (Disposición 220/12).
  • REMISIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN de los servicios a la Secretaria de Asuntos Docentes: el día 12-07-12 y 13-07-12
  • RENUNCIAS A LA SOLICITUD DE MOVIMIENTO: Hasta el 15-08-12 (POR NOTA POR TRIPLICADO).

  • INICIO DEL TRATAMIENTO DEL MAD EN EL TRIBUNAL DESCENTRALIZADO: el día 21-08-12.

  • EXHIBICIÓN y NOTIFICACIÓN del tratamiento de MAD , RECEPCIÓN DE EVENTUALES RECLAMOS: del 03-10-12 al 17-10-12 (Los reclamos se presentan en el formulario pertinente por DUPLICADO)

  • RENUNCIAS AL MAD: hasta el 18-10-2012 (en formulario especifico por TRIPLICADO)

  • NOTIFICACIÓN DE RECLAMOS AL MAD Y RESULTADO DEL TRATAMIENTO DE RENUNCIAS AL MAD: del 30-10-12 al 05-11-12..

  • RENUNCIAS A SOLICITUD DE ACRECENTAMIENTO: Hasta el 25-10-12 (POR NOTA POR TRIPLICADO).

  • NOTIFICACIÓN DEL ACRECENTAMIENTO, RECEPCIÓN DE RECLAMOS Y RENUNCIAS AL ACRECENTAMIENTO OTORGADO: del 07-11-12 al 20-11-12 (Reclamos en formulario específico por DUPLICADO y Renuncias por nota por TRIPLICADO).

  • Por cada Docente que solicita MAD,:UNA (1) PLANILLA de solicitud de MAD en original, más DOS (2) copias autenticadas con firma de autoridad, más TANTAS COPIAS autenticadas como CARGOS Y/O ESPACIOS CURRICULARES, NIVELES, MODALIDADES Y DISTRITOS diferentes solicite el docente, más DOCUMENTACIÓN QUE ADJUNTE el solicitante al formulario original.
    EL MATERIAL QUE DEBE ENTREGAR EL SERVICIO REFERENTE A ACRECENTAMIENTO SERÁ:
  • DOS (2) FORMULARIOS de pedido de Acrecentamiento. (Se acrecienta en el distrito donde revista como titular)
  • MODALIDAD PSICOLOGIA COMUNITARIA Y PEDAGOGÍA SOCIAL: El personal docente titular que pertenece a la Modalidad Psicología Comunitaria y Pedagogía Social recibirá las instrucciones sobre las normativas de MAD, se notificará, y cumplimentará las planillas de solicitud EN EL SERVICIO EDUCATIVO. Deberá firmar el resumen en el servicio solicite o no solicite movimiento.
  • Los formularios de solicitud de MAD Y ACRECENTAMIENTO, así como los de reclamo de MAD Y ACRECENTAMIENTO podrán ser descargados también de la página de la Secretaría de Inspección de Avellaneda: www.sadavellaneda.com.ar. No usar otros formularios y respetar el formato A4.
  • Cada aspirante debe saber que podrá incorporar datos, información y documentación sin producir modificaciones a la solicitud original (Art. 5 Disposición 550/10). Por tal razón los Secretarios/Directivos deben estar atentos ante dichas citaciones que podrán ser efectuadas telefónicamente por la Comisión de MAD que realiza sus tareas en la Secretaría de Asuntos Docentes. Se aconseja, entonces, tener establecidas las formas de comunicación al respecto ya que los tiempos para el análisis de la documentación son escasos y la necesidad de la presencia de los interesados es urgente.
  • Por esta razón es importante el seguimiento adecuado de los Docentes del servicio que solicitaron MAD y Acrecentamiento hasta la instancia final de notificación de su otorgamiento o no. Copia al SUTEBA Avellaneda.
  • Será responsabilidad del Docente notificarse en los períodos de notificación de MAD y Acrecentamiento. De pasar este período, la solo exhibición de los listados dará por notificados a los interesados (Disposición 550/10).