TRATAMIENTO DE POF Y POFA 2012

De acuerdo a lo pautado por el Calendario de Actividades Docentes, a partir del mes  de Abril se inicia el tratamiento de las Plantas Orgánico Funcionales y las Plantas Analíticas.
Luego de varios de años de reclamo  hemos logrado que los sindicatos con Personería Gremial tengan un lugar en las Comisiones Distritales de Tratamiento de POF. 
A partir de nuestra participación podemos solicitar la apertura de nuevas secciones, defender el No cierre de otras,reclamar por la cobertura de puestos de trabajo que figuran en la Resolución 3367/05Si bien, al día de hoy nos han llegado numerosos reclamos en ese sentido les solicitamos que nos hagan llegar toda la información relacionada al tema para ser presentada ante la Comisión mencionada.
Les solicitamos a los DELEGADOS y SUBDELEGADOS que nos remitan la planilla que se adjuntó al correo electronico con este mismo comunicado  y que en  aquellas escuelas que no cuentan con delegado y/o subdelegado por algún motivo, un afiliado coordine las acciones para garantizar que la información pueda ser remitida  HASTA EL DIA  MIÉRCOLES 11 DE ABRIL.