CONVOCARON A PARITARIA PARA EL VIERNES

http://www.suteba.org.ar/hace-instantes-convocaron-a-paritaria-para-el-viernes-8456.html

En una evidente respuesta a la contundencia a las 48 hs. de paro convocado por SUTEBA, en el marco del FGDB, el gobierno provincial convocó a reunión paritaria de Negociación Colectiva para el próximo viernes 2 de marzo

En ese espacio legítimo y construido por los trabajadores llevaremos nuevamente las genuinas demandas que venimos realizando desde el sector docente desde noviembre de 2011.



ALTISIMO ACATAMIENTO EN LA SEGUNDA JORNADA DE PARO

Hoy miércoles 29 de febrero de 2012 se cumple la segunda jornada de paro en la Provincia de Buenos Aires con un acatamiento cercano al 100 %. La medida fue convocada por SUTEBA, junto a integrantes del FGDB.

El plan de acción, decidido en las Asambleas realizadas el viernes pasado, que incluye 48 hs de paro esta semana y, de no haber respuesta, 48 hs. la próxima semana, es la expresión firme del reclamo de toda la docencia bonaerense.

Los docentes de la provincia estamos abiertos al diálogo y esperamos una respuesta responsable por parte del gobierno. No es posible ignorar que SUTEBA junto a los demás gremios, viene reclamando la recomposición salarial desde el mes de noviembre del 2011.